Alfombras para niñas con motivos divertidos y colores de ensueño
¡A las niñas les encantan los colores y motivos llamativos en su habitación! Si lo que busca es la alfombra perfecta para su hija pequeña o mayor, le ofrecemos todo tipo de alfombras de niña que harán brillar sus ojos de ilusión. Déjese seducir por nuestra selección de motivos de fantasía y sumérjase en un mundo, predominantemente rosa, de las alfombras de niña.
Encantadoras alfombras de niña en la habitación infantil
Los niños y niñas son muy diferentes, y esto es algo que no varía cuando crecen. Por eso hay diferentes temas que entusiasman a las niñas pequeñas y otros que se consideran típicos para los niños. Por ejemplo, el rosa y los colores pastel suelen ser los colores característicos de las niñas y que utilizamos en nuestras alfombras de niñas. Los temas preferidos son motivos con princesas, arco iris, animales o estrellas. Pero una niña no tiene por qué limitarse a la clásica alfombra de juego rosa, porque también puede ser una apasionada de los coches, por eso una bonita alfombra con carreteras puede quedar de maravilla en la habitación de las niñas.
Alfombras infantiles sin sustancias nocivas para niñas: grandes, pequeñas o redondas
Las alfombras para niñas vienen en numerosos formatos, redondas, rectangulares, cuadradas, ovaladas o hasta con formas de figuras. Nuestras alfombras infantiles pequeñas comienzan en un tamaño de 70×140 cm, pero ejemplares clásicos, como la alfombra de juego extragrande con el tradicional motivo de carreteras puede ocupar todo el suelo de la habitación de las niñas. Nuestras alfombras para la habitación de las niñas se fabrican con fibras sintéticas de alta calidad y fáciles de cuidar.
Los niveles de aprendizaje y descubierta de las niñas condicionan la selección temática de la alfombra. A las más pequeñas les encantan los motivos grandes, exploran su alfombra con todos los sentidos y les encantan los colores. Las niñas de entre 5 y 12 años prefieren alfombras de juego que les permite dar alas a su fantasía y ofrecen y promueven un espacio de juego. Como es natural, a las adolescentes, de entre 13 y 18 años, ya no les interesa la clásica alfombra infantil. El gusto de la adolescente cambia, y el nuevo cuarto juvenil requiere una nueva alfombra con un diseño sencillo. Sin embargo, los diseños clásicos, como las estrellas, no pierden su encanto y son ideales tanto para las alfombras de niñas como jóvenes.