¿Por qué deberías usar una alfombrilla de baño?
Si quieres evitar que un escalofrío te resbale a la columna vertebral cuando pases del piso caliente de la ducha a las baldosas frías de su baño, una alfombrilla de baño de nuestra gama puede ayudarte. Después de una relajante ducha o un baño caliente, pásate por una cómoda alfombrilla de baño y la suave tela de algodón 100% resultará atractiva para tus pies. Además, casi todas nuestras alfombrillas están equipadas con una superficie antideslizante, por lo que salir del baño o la ducha será menos peligroso que un piso de baldosas resbaladizas.
Nuestras alfombras de baño son una compra sensata, incluso para los niños, ya que los más pequeños estan llenos de energía y están siempre en movimiento. Les gustaría hacer de todo el mundo su patio de recreo, pero el peligro del piso mojado del baño es enorme. Gracias a la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, nuestros materiales se someten a pruebas para detectar sustancias nocivas y son de gran valor, para que pueda poner a sus seres queridos en una alfombra de baño suave después de un baño relajante sin dudarlo y secarlos en en tranquilidad . Para la certificación de nuestros productos o para cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal técnico.
Alfombrillas de baño para la relajación
El baño deberia ser el lugar donde relajarse, ya sea que cantes en la ducha o que leas un buen libro en la bañera. El trabajo que trajiste a casa, los platos sucios, una averia en el coche, el planchado o cualquier cosa que no te permita recuperar el aliento, no perdió nada en el baño.
"Autocuidado" es la palabra clave: desafortunadamente, el estrés de nuestra vida diaria pasa por alto cuidar de sí mismo y desconectar incluso por un momento. Por lo general, solo se necesitan unos pocos movimientos para convertir tu baño en un pequeño oasis de regeneración. Por ejemplo, dirije tu atención a los muebles de baño contemporáneos y cambia su antiguo gabinete con espejo que está a punto de reventar por uno nuevo y más espacioso. O reemplaza su cortina de ducha ya usada por una más agradable. Feliz de emparejar los colores de sus alfombras de baño. Añade algunas plantas frescas y estarás aún más cerca de crear tu lugar relajante. Una suave alfombrilla de baño hace que el factor bienestar sea perfecto, ya que garantiza pies cálidos y un ambiente acogedor. Si la calefacción por suelo radiante evita que tus pies se congelen, nuestras alfombras de baño guiarán el calor en toda la alfombra.
Gracias a nuestra oferta, que incluye diferentes tamaños de alfombras de baño, puedes jugar con las diferentes variaciones en relación con el espacio de tu baño. Por ejemplo, colócalo frente al baño, la ducha, el inodoro o el lavamanos para crear tu propio juego de baño personalizado. Nada se interpone en el camino del bienestar en tu baño, a pesar de las baldosas desnudas y frías.
¿El cuarto de baño como Statement?
El baño siempre ha sido algo más que una habitación para cuidar de tu cuerpo. Amigos, parientes, conocidos: tus invitados examinarán cuidadosamente tu baño durante su visita, conscientemente o inconscientemente. Con la combinación correcta de colores, te sorprenderás ante los ojos de tus invitados y le darás a la habitación un ambiente familiar en el que sentirte realmente bien. Ya sea que busques un llamativo en rosa, amarillo o púrpura, o prefieras colores dignos como el beige, marrón o azul, gracias a nuestra amplia gama de colores, tus posibilidades son prácticamente ilimitadas. Con accesorios tales como toallas coordinadas, un porta cepillo de dientes y un dispensador de jabón, se completa el juego de baño. Solo unas pocas velas y estarás en tu SPA personal. Gracias a nuestros precios extremadamente asequibles, pagarás mucho menos que en el centro de bienestar que está a la vuelta de la esquina.
Cómo mantener los estándares de higiene a pesar de las alfombras en el baño
Redondas, cuadradas, ovaladas, clásicas o con forma rectangular las alfombrillas de baño se pueden encontrar en el mercado de alfombras en todas las formas, colores y diseños. Una cosa permanece sin cambios a pesar de las muchas diferencias, las telas brindan el suelo de cultivo óptimo para los huéspedes no deseados. En el baño hay humedad y contacto constante con la piel, compañeros perfectos para los gérmenes. Por lo tanto, las alfombras de baño deben lavarse. Gracias a nuestra línea de fácil cuidado, no se requieren productos especiales para la limpieza de las alfombras, simplemente póngalos en la lavadora a al menos 60 ° C por ciclo. Para evitar la pelusa en la máquina, coloca las alfombrillas en las fundas de las almohadas y luego coloca las alfombrillas de secado rápido lo más planos posible para que se sequen. No importa a qué temperatura se lavan o qué detergente se usa para tratar las alfombras de baño, cuanto mas bien ser constantes en la limpieza. Sin embargo, gracias a nuestros precios asequibles, no tendrás un agujero en tu bolsillo, si has olvidado la limpieza regular y deseas reemplazar la alfombrilla de baño. Siempre puedes pedir una nueva alfombra de baño y, si lo deseas, prueba otro color directamente.