Instrucciones de rescisión

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No es necesario inscribirse previamente:

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Sólo tiene que hacer clic aquí para seleccionar todos los artículos que desea devolver y, en su caso, la cantidad.
A continuación, recibirá un comprobante de devolución por correo electrónico o podrá organizar la recogida.

Si tiene una queja o desea una nueva entrega, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente: service@alfombra24.es

Derecho de rescisión

Como consumidor, usted tiene derecho a rescindir este contrato sin aducir motivos dentro plazo de rescisión, que asciende a treinta días a partir del momento siguiente:

  1. Si nos encarga uno o más productos que se le enviarán juntos:
    A partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, hayan tomado posesión de los artículos.
  2. Si nos encarga varios productos en un solo pedido que no se le entregarán juntos, sino en varios envíos:
    A partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, hayan tomado posesión del último artículo del pedido.
  3. Si nos encarga un producto que se le entregará en varios envíos parciales o unidades:
    A partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, hayan tomado posesión del último artículo del pedido.

 

Para ejercer su derecho de rescisión deberá informar a:

Diva Teppich Center (propietario Yavuz Özdemir), a través de la dirección
Konrad-Zuse-Straße 35, 52477 Alsdorf (Alemania)
Número de teléfono: +34-932203909
Dirección de correo electrónico: service@alfombra24.es

de su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración manifiesta (p. ej., enviando una carta por correo postal o electrónico). Para ello puede utilizar el formulario de rescisión de muestra adjunto, aunque esto no es obligatorio.

Para garantizar que se cumple el plazo de rescisión basta con que envíe la declaración antes de que se agote el plazo

 

Consecuencias de la rescisión:

Si rescinde el contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales correspondientes a un tipo de entrega diferente del envío estándar más económico que ofrecemos) inmediatamente y en un plazo de 14 días como máximo a partir de la fecha en que recibamos su comunicado de rescisión del contrato. Para realizar el reembolso utilizaremos el mismo método de pago que empleó para efectuar la operación inicial, a menos que hayamos acordado expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrarán tasas por dicho reembolso.

Podemos negarnos a efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que nos haya entregado una prueba de que nos los ha enviado, según lo que suceda primero. Esto no se aplica en caso de que nosotros nos encarguemos de recoger los productos.

Nos deberá devolver o entregar los productos inmediatamente o, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos notifique la rescisión del contrato. El plazo quedará cumplido si nos envía los productos antes de que finalice el periodo de 14 días. Nosotros correremos con los gastos de devolución de los productos.

Si, debido a la naturaleza de los productos, estos no pueden enviarse por correo ordinario, nosotros nos encargaremos de recogerlos. Tendrá que abonar los costes de una pérdida de valor de los productos solamente cuando esta se deba a un manejo innecesario de los mismos para comprobar su estado, sus características y su buen funcionamiento.

 

No podrá rescindir el contrato en los casos siguientes:

  1. Contratos para el envío de mercancías no prefabricadas y para cuya fabricación sea necesaria una elección o especificación personales del consumidor, o bien que estén hechas a medida según sus necesidades individuales;
  2. Contratos en los que el consumidor haya solicitado explícitamente a la empresa que lo visite para realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento; esto no se aplica a otros servicios prestados durante la visita que el consumidor no hubiera solicitado explícitamente ni a los productos suministrados durante la visita que no fueran piezas de repuesto absolutamente necesarias para el trabajo de reparación o mantenimiento en cuestión.

Garantía de devolución voluntaria de 60 días:

También puede devolvernos los productos 30 días después de extinguirse el plazo de 30 días correspondiente al derecho de rescisión, es decir, hasta 60 días después de recibirlos, así como obtener el reembolso del precio de compra íntegro en cuanto los recibamos. El requisito de esta garantía de devolución ampliada es que el artículo se encuentre en el embalaje original y que su uso se haya limitado a fines de observación. Puede ejercer este derecho de devolución ampliado exactamente igual que el de rescisión, es decir, mediante una declaración manifiesta al respecto.

Formulario de rescisión de muestra:

(Si desea rescindir el contrato, rellene y envíenos este formulario)

– A la empresa, Diva Teppich Center, Sr Yavuz Özdemir, Konrad-Zuse-Straße 35, 52477 Alsdorf (Alemania), E-Mail: service@alfombra24.es

–Por la presente rescindo/rescindimos (*) el contrato formalizado por mí/nosotros (*) por la compra de las mercancías siguientes: 

– Nombre del producto y, si corresponde, número del pedido y precio

– Fecha del pedido (*) / Fecha de recepción de la mercancía (*)

– Nombre y dirección del consumidor

– Firma del cliente  (sólo si se comunica en papel)

– Fecha


(*) Suprimir según corresponda

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