Alfombra Infantil Alfombras Infantiles Carreteras

de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-429-10-16I50
Descripción
Todos hemos crecido con estas carreteras: con estas alfombras de juego, tan ricas en detalles, regalará a sus hijos un clásico indiscutible para su habitación. El fantástico diseño de carreteras no solo proporciona el fondo perfecto para jugar en el suelo, sino que ofrece un espacio donde siempre descubrir algo nuevo. Para aprender jugando a circular por la carretera o para conducir como locos los coches de juguete sin miedo a accidentes por toda la ciudad, estas alfombras tienen el antídoto contra el aburrimiento. De forma redonda y en verde o gris, estas alfombras infantiles se harán un lugar en cualquier estancia y hacen las delicias de niños y niñas por igual. Además, a pesar de los peores atascos y los accidentes más graves, estas fantásticas alfombras de tejido plano no pierden su calidad ni color. Gracias a que están fabricadas con poliéster, las alfombras sobreviven a casi cualquier accidente y están hechas para el ajetreo de la habitación infantil gracias a su estructura robusta. El material de fácil cuidado convence por su enorme durabilidad y también es el favorito de los padres gracias a que se limpia sin dificultad. Por lo demás, toda la colección está certificada según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Longitud del pelo: Tejido plano
  • Material: Poliéster 100%
  • Peso: 210 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar/Robusta

Otros clientes también compraron

Alfombra Infantil Forma Koala
Alfombra Infantil Forma Koala
de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben