Alfombra Plegable De Juego Lavable Reversible

de 38,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

¡Información importante sobre el producto!
La alfombra está doblada por razones de transporte. Por favor, tenga en cuenta que la alfombra necesita unos 3-7 días hasta que esté completamente plana.
El subsuelo fue desarrollado especialmente para suelos lisos. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para suelos laminados, PVC, parquet preacabado, linóleo y baldosas.
En el caso de los suelos de parqué o de piedra sellados manualmente o en el lugar de la obra, es esencial que se respeten las restricciones impuestas por el fabricante del sellador, ya que ciertos selladores pueden reaccionar con el subsuelo de la alfombra.
En cualquier caso, observe un tiempo de curación de 3 meses para el nuevo sellado.

Instrucciones de colocación:
  • ¡Cuando se sella con pinturas a base de agua, recomendamos un tiempo de curación de 3 meses para el sellador antes de colocar el subsuelo!
  • ¡Sólo apto para selladores de aceite y cera sin disolventes!
  • ¡En condiciones húmedas no hay adhesión y no hay efecto antideslizante!
  • 44-1-1-18I1
Descripción

¿Qué dirían sus pequeños si se pudiesen llevar consigo su habitación a cualquier parte? Esto ya es posible con estas prácticas alfombras de juego, pues, gracias a su cómoda bolsa de transporte, son facilísimas de llevar. Sus simpáticos motivos de animales invitan a jugar sin parar, ya que el mono, el león, la jirafa y el zorro están siempre preparados para irse de aventura. Como el aprendizaje también es importante, en el reverso encontramos una pequeña ayuda para aprender los números y el alfabeto sin esfuerzo. Después de jugar, se pueden caer rendidos con toda comodidad en la alfombra, de gran suavidad. Para que sus hijos se echen a la aventura sin más y usted no se preocupe en cuanto a su salud, nuestras alfombras de juego están fabricadas de un material muy suave, pero robusto, para proteger las manos y las rodillas y garantizar durante mucho tiempo la diversión y la alegría. En caso de accidente, la alfombra se lava fácilmente para que siga la aventura.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polietileno
  • Peso: 1.355 g/m²
  • Certificación CE
  • Ausencia certificada de sustancias nocivas según el reglamento REACH

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben