Alfombra Infantil Juegos Cuarto Infantil Redonda Animales

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-406-2-9I51
Descripción
¿Qué tienen en común un pingüino, un koala, un tigre y un hipopótamo? Lo que parece el comienzo de un chiste resulta ser en este caso un motivo precioso para nuestras atractivas alfombras de interior y exterior. Estos desiguales compañeros de viaje decoran estas alfombras infantiles redondas y acompañan a los niños cuando juegan o retozan, mientras que la gustosa combinación cromática en un gris muy acogedor permanece en un segundo plano para ceder protagonismo a nuestros amigos, los animales. Una invitación a jugar acompañado. Tanto si lo que pretende es redecorar el cuarto infantil, o si bien está buscando una base adecuada para que los más pequeños jueguen cómodamente al aire libre, esta opción es la más acertada gracias a que fabricamos estas alfombras de pelo corto con un polipropileno extremadamente resistente y a sus prácticas y sólidas características de limpieza y resistencia a las inclemencias meteorológicas. Además, estas alfombras están certificadas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza que son libres de cualquier tipo de sustancia nociva.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1.600 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta/Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben