Alfombra De Pelo Largo Moderna Jaspeada Marrón

de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-259-3-4I41
Descripción
El marrón es un color natural y acogedor que le da a su casa un toque rústico y de tierra. El color orgánico promueve el equilibrio mental y se puede combinar de muchas maneras. Con este peluche puedes crear un ambiente acogedor y original para relajarte y sentirte bien. El cálido y extremadamente esponjoso pelo liso de la pila alta le permite olvidar la vida cotidiana y le invita a soñar. Su color marrón natural tiene un efecto poderoso y encanta con una seguridad intemporal. Los clientes con altos estándares aprecian la mano de obra de primera clase y de alta calidad. La alfombra está hecha de 100% polipropileno super suave. Se caracteriza por sus propiedades robustas y de fácil cuidado y es adecuado para habitaciones con calefacción por suelo radiante. Con su altura de pila de 50 milímetros y un peso de 4.000 gramos por metro cuadrado, es una forma cómoda de acariciar sus pies.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 50 mm / Peso: 4000 g/m²
  • Fácil de cuidar
  • Robusta
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Alfombra Exterior Terraza Balcón Cocina Lisa
Alfombra Exterior Terraza Balcón Cocina Lisa
Contenido 1
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben