Alfombra Salón Pelo Largo Escandinava Con Flecos

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-447-2-4I12
Descripción

Ahora es muy fácil crear un ambiente acogedor y comodidad hogareña. Estas modernas alfombras de pelo largo no solo deslumbran con su diseño, sino también con su pelo de gran suavidad. En colores discretos y modernos, como el antracita y el beige, estos accesorios presentan motivos de rombos irregulares que crean un ambiente informal con estilo bohemio de tendencia y que, a pesar de ello, se integran sin problemas en su estilo de decoración. En el comedor, el dormitorio o el salón, estas obras maestras nunca desentonan.No se deje engañar por los colores claros ni la superficie sedosa, nuestras alfombras de pelo largo también se pueden colocar en zonas de mucho uso, pues para su fabricación hemos seleccionado únicamente los mejores materiales. Fabricadas al 100 % del versátil poliéster, nuestras alfombras son muy robustas, resistentes a las pisadas y fáciles de cuidar, de modo que los pequeños percances que pudieran sufrir se olvidan rápidamente, sin necesidad de recurrir a los engorrosos servicios de limpieza de alfombras. Disponen de la certificación independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100 %
  • Material del dorso: Yute 100 %
  • Longitud del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Teppich Grau Wohnzimmer Weich Kuschelig Rauten Muster Shaggy Flokati Hochflor
Alfombra Pelo Largo Motivo Rombos Gris
Contenido 1
de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben