Alfombra Pelo Largo Comedor Escandinava Con Flecos

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-447-1-4I12
Descripción

El acogedor estilo escandinavo marca tendencia y crea en un instante un ambiente hogareño que se funde perfectamente en los más diferentes estilos de decoración. Hágase con el look de moda para su hogar con estas maravillosas alfombras de pelo largo. El pelo sedoso y la estética discreta crean un ambiente muy especial para relajarse y sentirse muy a gusto. Las discretas variaciones de color en antracita y beige se combinan con maestría con un motivo de rombos irregulares y las transforman en las piezas estrellas de la estancia.Con el fin de que pueda disfrutar de su nueva y acogedora alfombra de pelo largo durante mucho tiempo, prestamos especial atención al uso exclusivo de los mejores materiales durante la elaboración. El versátil poliéster ofrece a nuestras alfombras no solo una superficie sedosa, sino también robustez y resistencia a las pisadas. De este modo, nuestras alfombras se pueden utilizar en zonas de mucho uso. Además, disponen del sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100 %
  • Material del dorso: Yute 100 %
  • Longitud del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben