Alfombra Diseño Étnico 3D Salón

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-381-1-18I12
Descripción
Para dar un toque especial a sus suelos: Esta agradable alfombra rústica de estilo étnico, con diseños abstractos o de colores desteñidos, puede transformar la atmósfera de cualquier espacio en un ambiente acogedor y colorido a la vez. Sus diseños en colores cálidos como el beige o los tonos crema, con estampados en amarillo o multicolor, nos recuerdan y trasladan a países lejanos. En su fabricación se ha empleado un tipo de hilo que aporta un efecto tridimensional y que da a las alfombras no solo un aspecto exótico, sino también una sensación muy confortable al caminar sobre ellas. Estas obras de arte son unas auténticas todoterreno. Las alfombras de pelo corto de esta colección son extremadamente resistentes y muy fáciles de manejar. Están hechas con una mezcla muy resistente de polipropileno y poliéster que las convierte en un artículo prácticamente indestructible, además de muy fácil de mantener y limpiar. La resistente mezcla de materiales también cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza un confort sin sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90 % polipropileno, 10 % poliéster
  • Longitud de pelo: 9 mm/Densidad: 2000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta/cuidado fácil

Otros clientes también compraron

Alfombra Infantil Niñas Niños Carretera
Alfombra Infantil Niñas Niños Carretera
de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben