Alfombra Pelo Largo Comedor Motivo Rombos Escandinava

de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-362-10-134I51
Descripción
Un confort práctico y sin complicaciones: Estas alfombras de pelo largo son maravillosamente suaves y sedosas, su tacto único y su estética escandinava pondrán una nota de comodidad acogedora incomparable sobre sus suelos. Las alfombras de pelo largo convencen por sus motivos de rombos variados y, gracias a las tonalidades en crema y antracita, se integran a la perfección en cualquier estilo de decoración, aportando su toque especial. ¡Déjese mimar por la suavidad del pelo de estas alfombras! Además de su estética elegante y su maravilloso tacto, estas alfombras de alta calidad convencen también por sus propiedades únicas y su inesperada durabilidad. El robusto y versátil material polipropileno no solo es resistente, sino que también resulta muy fácil de cuidar, en caso de que ocurriera algún pequeño percance. Además, su nuevo accesorio para el hogar dispone de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® que acredita que está completamente libre de sustancias nocivas, para que no tenga que preocuparse acerca de elementos nocivos en su composición.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 100%
  • Longitud del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Duradera

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben