Alfombra Salón Estampado Rombos Abstracto

de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-295-5-2I2
Descripción
Las alfombras de esta colección se presentan con diseños coloridos, a veces con motivos abstractos y otras con estampados orientales. Gracias a ello, las alfombras de pelo corto son adecuadas para diversos conceptos de interiorismo. Los modelos con diseños abstractos pueden integrarse a la perfección en un entorno moderno de estilo minimalista. Las alfombras con estampados orientales combinan muy bien con muebles de madera oscura, como cerezo o wengué. La colección ofrece una amplia gama de colores. Puede elegir entre una alfombra en la que predomine el beige o el rojo, o bien, decidirse por un modelo multicolor. Estas alfombras sorprenden por su tacto suave y agradable, además de por su atractivo aspecto. Están hechas de polipropileno con dorso de algodón. Cuentan con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, su pelo tiene una longitud de 7 mm y su cuidado es extremadamente fácil.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura de la pila: 7 mm / peso: 1.950 g/qm²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Atrás: Algodón
  • Robusto / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben