Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Boho

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-416-1-18I12
Descripción
Los diseñados inspirados en rombos o a cuadros siempre están de moda, igual que los diseños con un original look étnico o boho. Y estas espléndidas alfombras encajan a la perfección con ese espíritu de nuestro tiempo, ya que el encantador motivo étnico parece hecho a mano y resulta muy creativo. Los cálidos colores y los irregulares ornamentos aportan además un encanto muy simpático a estas alfombras de pelo corto de alta calidad. Estas alfombras atrapan todas las miradas y coordinan verdaderamente con cualquier estilo decorativo, ya que resultan especiales, expresivas y singulares, tanto si se decide por una variante en beige o en tonos terrosos marrones. Acordes a su aspecto natural, estas alfombras de pelo corto resultan enormemente robustas y sobreviven sin problemas a pequeños accidentes domésticos y manchas. Nuestras alfombras están fabricadas con un moderna y versátil mezcla de polipropileno y poliéster, materiales que son prácticamente indestructibles y está certificados además según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que les confiere el sello de certificación «totalmente libre de sustancias nocivas». Debemos destacar también que estos todoterreno entre los hilos y lanas son muy fáciles de limpiar y perdonan prácticamente cualquier accidente doméstico.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90 % polipropileno, 10 % poliéster
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1.500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben