Alfombra Reversible Algodón Artesanal

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 13,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-361-2-8I1
Descripción
Aporte un toque oriental y rústico a su hogar. De alta calidad y fabricada a mano con sumo cuidado, esta alfombra reversible tejida a mano evocará un ambiente de confort totalmente natural y comodidad orgánica en su hogar. El delicado motivo de pata de gallo aporta a la obra maestra un toque elegante de encanto étnico y revaloriza de forma inteligente el llamativo contraste blanco y negro. No importa el lado por el que se decida, esta joya para el hogar aportará su toque más acogedor y llenará la habitación con un espíritu muy especial. Aunque pudiera parecer lo contrario, especialmente con el blanco brillante, el versátil tejido plano es increíblemente robusto y muy fácil de limpiar, a pesar del motivo fino y de los colores delicados. Tejido al 100 % en algodón natural, el hilo de alta calidad se seca al aire de forma laboriosa, lo que garantiza una comodidad natural y sin complicaciones.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% algodón
  • Altura del cojín: 4 mm
  • Tejido a mano
  • Robustez/ligereza
  • CARE & FAIR®
  • Apto para calefacción por suelo radiante

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben