Alfombras de talla especial:
su isla personal en el salón

Alfombras de gran tamaño
Alfombra XXL con pila

¿Cómo de grande es una alfombra de talla especial?

Las alfombras de talla especial, es decir, las alfombras XXL, son las que tienen una anchura superior a 2,30 m. Dependiendo de las dimensiones de la estancia, las alfombras de este tamaño pueden cubrirla completamente. En las estancias grandes en las que queda espacio entre la alfombra y las paredes, lo ideal es colocar estas gigantes en el centro de la habitación. Con las alfombras XXL, todos los muebles que normalmente se colocan alrededor pueden ponerse simplemente sobre ellas. En determinados lugares, como un comedor, las alfombras de talla especial ofrecen un aspecto atractivo si van de una pared a la otra. De esta forma, el conjunto proporciona la impresión de ser un área compacta. Puede emplear este efecto de forma eficaz cuando el salón y el comedor se encuentran en el mismo espacio. Así, cada estancia es única.

Coloque la alfombra completamente

Oferta variada de alfombras XXL

Nuestras alfombras de talla especial están disponibles con pelo, sin pelo, con patrón, sin patrón, de varios colores, de un solo color, etc. Por tanto, hay alfombras para todos los gustos. Lo más importante es que la alfombra se adapte al mobiliario. Una alfombra puede ser una declaración de intenciones.

Cuanto más grande es esta, con mayor precisión se despliega entre las cuatro paredes. Debido al tamaño de las alfombras XXL, también se denominan "islas de alfombra". Si se colocan en el centro de la estancia, estas gigantes ofrecen el aspecto de una isla que sobresale del agua azul del océano

Alfombra gigante Shaggy

Seleccione el tamaño de alfombra adecuado

Especialmente en las habitaciones grandes, las dimensiones de la alfombra pueden ser insuficientes. Las alfombras pequeñas en estancias grandes se pierden rápidamente. Y si tiene un amplio espacio para la alfombra, sus opciones son menos limitadas. En las alfombras grandes puede colocar conjuntos completos de sofás, lo que proporciona un ambiente más acogedor. Por tanto, las medidas óptimas de la alfombra es una cuestión individual, que varía en función de la naturaleza y del tamaño de la estancia.

Lo ideal es medir el espacio disponible tras situar correctamente los muebles existentes. De esta forma, se percibe mejor la naturaleza de la estancia y hasta dónde debe llegar la nueva alfombra de gran tamaño.

Gran alfombra redonda en la sala de estar

Las alfombras grandes revalorizan las estancias

En los suelos que presentan marcas de uso considerables o irregularidades al retirar alfombras viejas, mejoran sustancialmente con una nueva alfombra. Solo tiene que colocar una alfombra de gran tamaño. Las alfombras de talla especial son especialmente apropiadas para estas aplicaciones. Gracias a la amplia superficie cubierta, estas gigantes proporcionan un nuevo ambiente. Usted es quien debe decidir cuáles son las medidas perfectas para una alfombra nueva.

El catálogo de Alfombra24 contiene una gran variedad de tamaños diferentes. Muchas de nuestras alfombras cuadradas están disponibles en un tamaño máximo de 300 x 400 cm. Por otra parte, ofrecemos una amplia gama de alfombras redondas excepcionales en todos los colores y materiales imaginables, con un diámetro máximo de 200 cm.

Alfombras de talla especial

  • Alfombra Shaggy Micropoliéster Rosa
    Alfombra Shaggy Micropoliéster Rosa
    Elegir el Tamaño
  • Alfombra De Tipo Shaggy En Gris
    Alfombra De Tipo Shaggy En Gris
    Elegir el Tamaño
  • Alfombra Shaggy en Gris Negro Blanco
    Alfombra Shaggy en Gris Negro Blanco
    Elegir el Tamaño
  • Alfombra De Diseño A Cuadros En Blanco Negro
    Alfombra De Diseño A Cuadros En Blanco Negro
    Elegir el Tamaño
Todos los precios incl. IVA.
© 2018 Diva Teppich Center
Design by PurPure | Code by schoenkannjeder
Nach oben