Alfombra Pelo Corto Oriental

Wohnzimmer-Teppich Mit Marokkanischem Muster Kurzflor Meliert in Grau Und Beige
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 229,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-289-2-2I7
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

He tomado nota de la política de privacidad.
Al hacer clic en el botón "Enviar" o "Continuar", acepto que mis datos y mi información sean recopilados y alm

Descripción
Este estiloso reclamo le da el toque definitivo a su estancia. En un delicado tono crema, el motivo marroquí aporta un toque muy elegante y encandila con su motivo jaspeado. El pelo tiene un encanto especial gracias al uso del hilo degradado. El hilo de viscosa y poliacrílico cuenta con un delicado degradado que proporciona a la superficie un discreto aspecto usado. La alfombra de pelo corto, con su longitud del pelo de 6 mm, es un accesorio robusto y fácil de cuidar para su hogar. Además, la alfombra de alta calidad está comprobada según la norma Öko-Tex® 100, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: el suave juego de colores en crema y gris armoniza de maravilla con una decoración en tonos claros en abedul o haya. Por otra parte, el diseño oriental se adapta estupendamente a decoraciones algo opulentas, como candelabros curvos o lámparas llamativas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % viscosa, 20 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1800 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben