Juego De Alfombras Estrella Verde Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
55,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

  • Set-LS-8102-1
Descripción

La gran estrella brilla en verde hierba desde su fondo gris. Este juego de alfombras es perfecto para todos a los que les guste dar un toque colorido. El look especial de la superficie brillante se debe al material medio jaspeado. El polipropileno 100 % de fácil limpieza hace que las alfombras sean un producto versátil muy resistente y apto para suelos radiantes. El certificado según la norma Oeko-Tex Standard 100 acredita la alta calidad. Nuestro consejo: Puesto que los juegos de tres piezas están compuestos por dos alfombras pequeñas y una grande, podrá decidir dónde colocará las estrellas para dar alegría a ese rinconcito especial de su hogar. Las alfombras quedarán especialmente bien alrededor de la cama en su dormitorio. Si desea crear una unión armónica en la estancia, utilice otros toques en un color verde fresco.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 7 mm / Peso aprox. 1300 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben