Alfombra Hecha A Mano Trenzada Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 54,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-37-1-7I2
Descripción
Que un estilo vintage acogedor y unos interiores modernos no armonizan bien? Esta alfombra demuestra todo lo contrario. La combinación de un patrón de trenzado suave y una tonalidad discreta crea un producto con carácter propio que genera un ambiente muy especial. Todas las alfombras son 100 % de algodón y están hechas a mano. Cada pieza tiene una estructura orgánica que produce un bonito contraste con las superficies y los materiales lisos. La longitud corta del pelo facilita la limpieza de la alfombra. La superficie tosca en distintos tonos marrones convierte esta alfombra en un elemento todoterreno muy resistente. También está disponible en tamaños extragrandes. Nuestro consejo: retome el patrón trenzado que tanto se lleva también en otros ámbitos de la decoración de su hogar por ejemplo, un sillón de mimbre o ratán con un mullido cojín invitan a relajarse.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Material 100 % algodón
  • Longitud del pelo aprox. 10 mm / Peso aprox. 3000 g/m²
  • Tipo de fabricación: Fabricación a mano de alta calidad / Nudo hecho a mano
  • Muy resistente / Color intenso

Otros clientes también compraron

Natur Teppich Wolle Modern Handgewebt Gestreift Kelim Design Fransen Blau Beige
Alfombra Kilim Tejida A Mano Diseño De Rayas Gris
Contenido 1
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben