Alfombra De Interior Y Exterior Bandera Belga

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-233-4-2I2
Descripción
Esta alfombra encandilará a los aficionados de Alemania. El artículo indispensable para aficionados al fútbol permite adornar el salón, el dormitorio y el estudio de los hinchas más obstinados y crea un ambiente de mundial indiscutible. La alfombra de pelo corto con el motivo de la bandera alemana en los colores negro, rojo y dorado también es apta en el exterior. Hecha de polipropileno 100 %, también es apta para usar al aire libre. Quien necesite aire fresco en el descanso o quiera disfrutar de la noche de verano en la terraza después del partido, no tiene por qué renunciar a la comodidad del salón. La práctica alfombra de pelo corto con una longitud de pelo de seis milímetros garantiza que no tropezará ni siquiera durante las celebraciones eufóricas de los goles y los enormes saltos de alegría. Robusta y fácil de cuidar, la alegre alfombra en los colores nacionales alemanes también puede participar en celebraciones desenfrenadas del campeonato mundial de fútbol sin quejarse. Esta alfombra ha sido sometida a ensayos para textiles que acreditan la ausencia de sustancias nocivas y dispone del certificado de conformidad de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: Cuando termine el mundial de fútbol, puede colocar la alfombra en zonas de uso intenso, como el pasillo, la cocina o incluso el baño. Y ya sabe, el próximo mundial de fútbol llegará sin duda.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben