Alfombra De Interior Y Exterior Bandera Alemana

de 22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-233-2-8I2
Descripción
¡Allá vamos! La larga espera ha terminado. Apoye a la selección nacional y muestre sus colores en casa. Esta alfombra dedicada a Alemania con un motivo de bandera en los colores nacionales negro, rojo y dorado difunde la emoción en torno al mundial en su salón. Disfrute de las sensaciones de euforia, excitación y emoción en compañía de amigos o con su familia delante del televisor. La colorida alfombra de pelo corto protege los suelos durante las desenfadadas tardes de fútbol. Su denso pelo corto de 6 milímetros de longitud amortigua ruidos fuertes como los bailes de alegría y los cantos de batalla. Robusta y fácil de limpiar: las manchas no son problema alguno. Debido a que es de polipropileno 100 %, puede llevársela al exterior para la barbacoa de después del partido. Nuestro consejo: La elegante alfombra evoca el arte callejero y también puede adornar habitaciones juveniles, salas de trabajo, oficinas o zonas al aire libre en épocas sin relación con el mundial de fútbol. Su aire creativo combina perfectamente con muebles de palés hechos en casa y taburetes informales.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben