Esterilla Antideslizante Yoga Fitness Lavable

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 32,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 45-1-1-68I1
Descripción

El deporte supone el equilibrio perfecto a la estresante rutina diaria. En particular, el yoga ha demostrado tener efectos positivos para nuestra salud. Y si se realiza combinándolo con la meditación, las ventajas contra el estrés son muchas más. Para que no tenga que realizar estos ejercicios sobre el suelo desnudo, hemos diseñado unas atractivas esterillas para yoga y fitness en general que protegen tanto el suelo como a sus articulaciones. Estas esterillas están diseñadas especialmente para proteger sus rodillas y se las ofrecemos en un surtido muy variado compuesto de estilosos diseños y estampados eclécticos. La práctica bolsa para guardar la esterilla es ideal para llevar su esterilla. Y para que pueda disfrutar mucho tiempo de sus prácticas esterillas, decidimos utilizar un material muy resistente y robusto para su fabricación: el polietileno. Sus propiedades antideslizantes y antidesgarro convencen a cualquiera y soportan los esfuerzos más intensos, incluso con sudor. Estas esterillas se pueden lavar fácilmente y son el compañero ideal para entrenar en casa o de viaje.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polietileno 100 %
  • Peso: 1.785 g/m²
  • Grosor: 8 mm
  • Sin sustancias nocivas según REACH

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben