Alfombra De Exterior Para Terraza Y Balcón

de 27,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-304-14-18I2
Descripción
Consiga un auténtico salón en el balcón o la terraza. Lleve el encanto y la calidez de Oriente a las zonas exteriores de su casa con estas cómodas alfombras de interior y exterior, y disfrute de una sensación acogedora en los días más calurosos. Los bonitos detalles florales son el complemento perfecto para un jardín o un entorno con plantas, y le transportarán al cuento de "Las mil y una noches". Además, sus colores naturales y cálidos irradian el encanto y la comodidad propios de un hogar. No se deje engañar por su diseño oriental y su aspecto delicado de alfombra de salón, su excelente tejido plano es sorprendentemente robusto y fácil de mantener. Como auténticas alfombras de exterior, son resistentes a la intemperie y aguantan las peores condiciones meteorológicas, también en invierno. Están fabricadas íntegramente en polipropileno y certificadas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1700 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben