Alfombra De Piel Motivo Zigzag Marrón Hecha A Mano

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 339,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-124-3-12I6
Descripción
¿Qué pasa cuando combinamos un aspecto descarado de los años 80 con influencias modernas? Pues que surgen diseños como este. El motivo gráfico en tonos suaves de beige y marrón es a la vez noble y sobrio. El aspecto de patchwork se acentúa especialmente gracias a la fabricación en piel auténtica y subraya la alta calidad del producto. Otra característica especial: cada pieza está hecha a mano con fibras naturales. La alfombra de pelo corto tiene un dorso de algodón, por lo que sus propiedades de mantenimiento son óptimas. La superficie es resistente, fácil de limpiar y especialmente ligera. Los colores cálidos crean una atmósfera acogedora en el salón o en el comedor y se pueden combinar maravillosamente con diferentes tipos de madera.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % piel Peso: 1800 g/m²
  • Hecha a mano
  • Robusta / fácil de limpiar
  • Dorso de algodón

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben