Alfombra Hecha A Mano Trenzada Marrón

de 54,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-37-2-7I2
Descripción
Cómo describir esta alfombra? La combinación perfecta de formas geométricas, agradable armonía y un toque de individualismo. Cada artículo está hecho a mano y es 100 % de algodón. Solo eso confiere a la alfombra su aspecto natural y característico. Los hilos de distinto color crean unos efectos de ensueño que resaltan especialmente gracias a la superficie laboriosamente trenzada. Los discretos tonos crema y marrones dan mucho juego a la hora de combinar los demás elementos decorativos. Esta alfombra despliega todo su encanto sobre todo en espacios amplios, por lo que también está disponible en tamaños extragrandes. Nuestro consejo: combine la alfombra con muebles y accesorios del estilo vintage o retro que tan de moda está. Puede retomar el efecto de trenzado en otros elementos, como cestas, cajas o pantallas para lámparas de mimbre o ratán.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Material 100 % algodón
  • Longitud del pelo aprox. 10 mm / Peso aprox. 3000 g/m²
  • Tipo de fabricación: Fabricación a mano de alta calidad / Nudo hecho a mano
  • Muy resistente / Color intenso

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben