Alfombra Infantil Pingüino Niña

¡Este artículo no está disponible actualmente!
25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-104-3-21I46
Descripción
Quién puede resistirse a estos grandes ojos? Esta alfombra con el motivo de un precioso pingüino nos conquista a todos, no solo a los niños. El característico diseño de silueta mide aproximadamente 100x140 cm y, por tanto, es ideal para gatear, jugar o acurrucarse. La parte inferior de la alfombra es antideslizante para una mayor tranquilidad incluso en los juegos más revoltosos. La superficie de alta calidad es robusta y fácil de limpiar. Por otro lado, el producto está certificado según la norma Oeko-Tex Standard 100 y, por tanto, queda garantizada la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: esta pingüinita" fascina tanto a niños como a niñas y gracias a sus discretos colores también queda de maravilla en un salón. Su material ligero permite colocarla fácilmente en cualquier lugar en cualquier momento."
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Estampado Peso aprox. 1000g/m² / Material 100% poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100 Fácil de limpiar
  • Antideslizante Color intenso / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben