Alfombra Infantil Oso Panda

¡Este artículo no está disponible actualmente!
25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-104-1-21I46
Descripción
Quiere un panda para la habitación de sus niños? ¡No hay problema! Esta adorable alfombra de silueta entusiasmará a sus pequeños. Sus dimensiones de aproximadamente 100x140 cm son ideales para jugar, gatear y revolcarse. Su parte inferior antideslizante la convierte en una alfombra segura incluso para los juegos más revoltosos. La superficie robusta de poliamida de alta calidad hace de ella un accesorio resistente y fácil de limpiar una alfombra en la que sus niños pasarán muchos momentos felices. El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la inocuidad de esta pieza. Nuestro consejo: los intensos colores y el tierno diseño convierten a la alfombra en el centro de atención de habitaciones infantiles o salones. Gracias a su material ligero, siempre puede colocar el producto fácilmente allí donde les resulte más cómodo a sus pequeños.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto
  • Estampado Peso aprox. 1000g/m² / Material 100% poliamida
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX® Fácil de limpiar
  • Antideslizante Color intenso / Muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben