Alfombra Infantil Juegos Calle Con Caballos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 75,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-224-4-1I4
Descripción
Con su calle para jugar en rosa, esta colorida alfombra de tejido jacquard invita a las niñas a explorar el mundo. La calle lleva desde la playa hasta las montañas, con mucho que descubrir por el camino. Ya sea con el coche de juguete o el poni, los motivos coloridos hacen que el viaje sea una experiencia muy especial. El tejido plano tiene una forma estable, es robusto, es muy fácil de cuidar y tiene un peso de 1400 gramos por metro cuadrado. Esta alfombra hecha 100 % en poliéster tejido a máquina está llena de fantasía e impresiona por su brillo sedoso. Ofrece confort durante exploraciones llenas de aventuras, amortigua los ruidos y mantiene a sus pequeños calentitos mientras juegan.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Tejido plano / Peso: 1400 g/m²
  • Tipo de fabricación: tejida a máquina
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben