Alfombra Infantil Diseño Marineros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 28,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-9-25-15I2
Descripción
¡Un gran viaje para los pequeños marineros! Esta alfombra de pelo corto para niños y niñas con una longitud del pelo de 13 mm crea un ambiente marinero en cualquier habitación infantil. Esta alfombra infantil cautiva no solo por la intensidad de su azul brillante, sino también por su diseño encantador con un ancla. Esta alfombra garantiza que los pequeños marineros se sientan realmente como en alta mar. Gracias a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, esta alfombra acogedora invita a jugar y puede colocarse sin problemas sobre suelos radiantes. Nuestro consejo: Haga realidad el sueño de ser un marinero de verdad en la habitación infantil gracias a esta alfombra. Por supuesto, los muebles de madera de estilo marinero en azul y blanco van bien con este centro de todas las miradas. Con redes de pesca decorativas en las paredes y divertidas gaviotas pegadas a la pared, los pequeños aficionados al mar seguro que soñarán con increíbles aventuras por los siete mares.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno   
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben