Alfombra Infantil Con Diseño Lieben Sieben En Azul

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-367-4-15I2
Descripción
La alfombra perfecta para jugar y hacer manualidades, siempre con en compañía de los personajes de "Die Lieben Sieben". Estos siete amigos no podrían ser más diferentes entre sí, pero son inseparables, se divierten con sus hijos y les enseñan, ya desde pequeños, que la verdadera amistad no presta atención a las pequeñas diferencias. Con su relajante color azul, esta alegre alfombra de juegos es perfecta para niños y niñas pequeños, que quedarán fascinados por los alegres colores de estos preciosos animales. Para asegurarnos de que los bonitos toques de color del diseño sean las únicas manchas de esta alfombra de pelo corto, solo utilizamos materiales seleccionados y de cuidado fácil para su fabricación. El hilo de polipropileno de la alfombra no solo sorprende por sus colores intensos, sino que además es fácil de limpiar y extremadamente resistente. Gracias a las normas STANDARD 100 by OEKO-TEX®, no tendrá que preocuparse de las sustancias nocivas, ya que queda garantizada su ausencia absoluta.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben