Alfombra Infantil Con Diseño Lieben Sieben En Rosa

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-367-3-1I2
Descripción
Los personajes de "Die Lieben Sieben" se divierten con sus hijos. La habitación de los niños se llenará de diversión y alegría con esta colorida alfombra infantil. Este variopinto y colorido grupo de amigos está compuesto por un oso, una rana, un ratón, un cerdo, un perro, una cebra y un pato, y enseñará a sus hijos desde muy pequeños que la amistad lo puede todo. Con un suave color rosa, los siete amigos preparan una animada fiesta y crean una atmósfera repleta de alegría, globos y guirnaldas en la habitación de los más pequeños. Los niños y, especialmente, las niñas adorarán esta alfombra. Para que la colorida alfombra de pelo corto mantenga sus hermosos colores incluso después de muchos juegos, celebraciones y travesuras, utilizamos exclusivamente materiales resistentes y duraderos para la fabricación de esta obra maestra de la diversión. El hilo utilizado está fabricado al 100 % del versátil polipropileno, por lo que no solo es resistente, sino que también es increíblemente fácil de limpiar si hay algún incidente. Probada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, la alfombra no contiene ninguna sustancia nociva y, en combinación con su pelo suave, es el lugar ideal tanto para jugar como para acurrucarse.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben