Alfombra De Tejido Plano Interior Y Exterior Geométrico Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 31,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-305-1-17I2
Descripción
Disfrute de los meses calurosos en una bonita atmósfera en su terraza. Además del mobiliario de jardín y de las flores, una bonita alfombra puede aportar mucho. La alfombra de interior y exterior en un elegante color gris está decorada con un llamativo efecto tridimensional y encajará perfectamente en su balcón o en su salón. Gracias a la alta calidad de la alfombra, es increíblemente suave a pesar del efecto tridimensional de varias profundidades y fácil de limpiar a pesar de la baja longitud del pelo de 6 milímetros, además de ser apta para suelos radiantes. Además, el material de polipropileno de fácil cuidado es resistente a las inclemencias del tiempo y a la luz ultravioleta. El certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas en la alfombra. Nuestro consejo: en verano puede usar la misma alfombra para el salón y la terraza para crear un aspecto coherente.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1700 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

 

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben