Alfombra Shaggy Pelo Largo Motivo Rombos Gris

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-340-1-9I12
Descripción
Con su color gris claro, esta alfombra es de lo más versátil y nunca pasa desapercibida. A pesar de los tonos sutiles, la elegante alfombra sabe cómo llamar la atención con su extravagante motivo de rombos que cubre toda la superficie y establece toda una declaración de intenciones estilística para cualquier estilo decorativo o habitación. Además, el llamativo accesorio para el hogar incoloro con una agradable superficie mullida ofrece una increíble comodidad a su habitación favorita y crea una sensación similar a la de caminar sobre una nube. Además del lujoso pelo de 40 milímetros, la alfombra de pelo largo también convence con un ingenioso aspecto tridimensional, que le invita a sumergir los pies en el tejido suave y enterrar los dedos en el pelo. Fabricada en poliéster duradero, el tejido es increíblemente robusto, fácil de cuidar y fabricado conforme a la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, por lo que está completamente libre de sustancias nocivas. Nuestro consejo: ¡Disfrute de un ambiente colorido! La alfombra Shaggy es muy fácil de combinar y el sutil gris hará que sus colores favoritos destaquen.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 2850 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Badematte, Kurzflor-Teppich Für Badezimmer Mit Streifen-Design, 3-D-Look In Bunt
Alfombrilla De Baño Motivo Rayas 3D
Contenido 1
de 6,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben