Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Motivo Rombos

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Color

Tamaño

  • 10-234-6-2I43
Descripción

Si está buscando ese toque especial para su hogar, un elemento atractivo o quizás algo cómodo para el suelo, déjese fascinar por estas maravillosas alfombras de pelo largo. Estos accesorios para el hogar aúnan dos virtudes: un diseño atractivo y moderno con la agradable sensación de caminar sobre las nubes. Con unos motivos de rombos finamente elaborados en estilo étnico, las alfombras se integran tanto en estilos de decoración minimalistas como en otros más clásicos. Asimismo, el color beige claro permite generar un ambiente acogedor en cualquier espacio del hogar. Permítase esta maravilla y déjese mimar. Para que se pueda relajar y olvidarse de preocupaciones, hemos seleccionado los mejores materiales para nuestras alfombras de pelo largo. El hilo utilizado es 100 % de poliéster y con certificación independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX® ya que está libre de sustancias nocivas. Además, la elaboración de alta calidad le confiere resistencia, facilidad de cuidado y una larga vida útil, de modo que podrá disfrutar de su alfombra también en un futuro, sin preocuparse por tener que encargar caros tratamientos de limpieza.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100 %
  • Longitud del pelo: 50 mm
  • Duradera
  • Apta para suelos radiantes
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben