Alfombra Pelo Largo Comedor Vintage Motivo Rombos

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-234-5-2I43
Descripción

Permítase una ración extra de suave relajación con un aire moderno y en un ambiente acogedor. Con estas estupendas alfombras de pelo largo incluso el invierno ártico se transforma en una acogedora velada, ya que su pelo suave y sedoso ofrece una experiencia única al caminar e invita a sumergir los pies y perderse entre sus hilos. Fabricadas en un discreto beige claro, su atractivo aspecto llama la atención también por la elegancia de sus motivos de rombos con estilo escandinavo y se integran a la perfección en cualquier estilo de decoración. Coloque su nueva adquisición en el dormitorio o en el salón para poder mimar sus pies. Con el fin de poder relajarse por completo y liberarse del engorro de las caras limpiezas de alfombras, hemos empleado materiales especialmente resistentes durante su elaboración. Gracias a su hilo de poliéster 100 %, nuestras alfombras de pelo largo son muy robustas y fáciles de cuidar, en caso de que se produjera algún pequeño percance. Fabricadas según la norma independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX® , nuestras alfombras no contienen sustancias nocivas y le garantizan el máximo confort.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100 %
  • Longitud del pelo: 50 mm
  • Duradera
  • Apta para suelos radiantes
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Badematte, Kurzflor-Teppich Für Badezimmer Mit Streifen-Design, 3-D-Look In Bunt
Alfombrilla De Baño Motivo Rayas 3D Multicolor
Contenido 1
de 6,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben