Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Boho Escandinavo

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-362-5-2I12
Descripción
Aquellos que busquen una alfombra ideal para retozar en cualquier momento, o para sumergir sus pies en el mullido y esponjoso pelo, quedarán encantados con nuestras Shaggy de pelo largo. El pelo resulta sedoso y maravillosamente suave lo que invita directamente a descalzarse y dejarse mimar. Gracias a su discreto tono beige, estas alfombras encajan a la perfección en cualquier estancia, independientemente de si se trata de un comedor, un dormitorio o un salón. Siempre quedan genial. El estampado formado por rombos resulta claro y minimalista y evita que estas alfombras se pierdan entre la decoración de la estancia. A pesar de su discreción cromática, logran destacar el mobiliario, ya que un diseño bueno no siempre tiene que resultar complejo. Las Shaggys siempre convencen no solo por su brillo también por la intensidad del color y su aspecto especialmente suave. El pelo largo de estas alfombras les confiere un aspecto algodonoso y liviano, pero, en contra de lo esperado, resulta fácil de cuidar y de conservar. Fabricadas al 100 % de polipropileno, nuestras alfombras son enormemente robustas y resistentes, lo que le permitirá disfrutar por mucho tiempo de ellas. Además, resultan muy fáciles de cuidar y están certificadas según STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza que son libres de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polipropileno 100 %
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Duradera

Otros clientes también compraron

Hochflor Teppich Kuschelig Modern Shaggy Flokati Stil Gemütlich Uni Anthrazit
Alfombra De Pelo Largo Estilo Flokati Antracita
Contenido 1
de 19,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben