Alfombra De Pelo Largo Motivo Zigzag

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-132-2-21I2
Descripción
Blanco y negro: una pareja que siempre parece elegante. Con este diseño, los dos colores contrastados forman un amplio motivo ondulado que, gracias a la considerable longitud del pelo, parece desenfadado y moderno. La alfombra Shaggy debe su animado carácter desgreñado al poliéster supersuave con el que se teje el pelo a mano. Un robusto dorso de algodón proporciona la estabilidad necesaria. Debido a que se utiliza una densidad de hilos muy alta, se crea una superficie muy densa y fantásticamente mullida. En un ambiente dominado por el negro, el blanco y el gris, la alfombra tiene un aspecto vanguardista y moderno. Esto le quedará genial: elija un color de contrapunto intenso para determinados accesorios. Rojo, rosa o turquesa chillón darán a su estancia un carisma muy personal.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 30 mm / Peso: 4200 g/m²
  • Dorso de algodón Robusta
  • fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben