Alfombra De Pelo Largo Motivo Zigzag

de 79,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-132-2-4I4
Descripción
¿El gris le parece un color aburrido? Pues es todo lo contrario. Este elegante color, en todos sus matices, conquista los más diversos estilos de decoración. Esta alfombra combina el noble color antracita con un tono más claro de gris. Un moderno diseño ondulado y el adorable pelo largo crean un diseño lleno de vida. El carácter desgreñado de la alfombra Shaggy genera un ambiente acogedor y elegante en su vivienda. El pelo robusto está hecho de un poliéster supersuave. Un resistente dorso de algodón sirve de base. En un elaborado proceso de tejedura a mano, los materiales de alta calidad se transforman en una auténtica obra de arte de fácil mantenimiento. La superficie con una suavidad de ensueño hace que la alfombra sea el accesorio perfecto para un acogedor conjunto de sofás o un rincón donde sentarse en el comedor.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 30 mm / Peso: 4200 g/m²
  • Dorso de algodón Robusta
  • fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben