Alfombra Pelo Largo Mullida Monocromo

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-118-4-2I2
Descripción
Un accesorio discreto para su estancia: esta alfombra en un sutil color crema combina prácticamente con todo y transmite una sensación de pura comodidad. El mullido pelo largo proporciona un sutil juego de colores, además es robusto y fácil de limpiar. Fabricada en polipropileno de alta calidad, la alfombra también es apta para suelos radiantes. La calidad verificada según el certificado Oeko-Tex Standard 100 también garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: el tono atemporal es muy elegante y queda especialmente bien con maderas claras, como las de arce o abedul. Una combinación de sofás acogedora con cojines claros y accesorios con filigrana resaltarán este toque elegante. Opcionalmente, puede optar por el look Shaggy salvaje de la alfombra y añadir toques modernos con elementos decorativos de vanguardia.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 50 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Norma Oeko-Tex Standard 100 / Robusta
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos raiantes

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben