Alfombra Pelo Corto Salón Look Usado Cuadros Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-337-5-24I2
Descripción
El motivo de cuadros de líneas rectas se combina con el desenfadado aspecto usado. Esta extraordinaria alfombra cautiva por su contraste a la moda que la convierte en un accesorio verdaderamente atractivo sin necesidad de color. El gris suave se integra con elegancia en el estilo de decoración actual y se mantiene en segundo plano, mientras que el diseño de cuadros de líneas rectas confiere a la alfombra una orientación clara en la estancia. Añada un toque elegante, moderno y sencillo a su hogar. Además de por su impresionante aspecto, esta alfombra de pelo corto de gran calidad triunfa por su superficie mullida y suave. El pelo de 20 mm de longitud crea una comodidad agradable en su estancia favorita y ofrece una sensación maravillosa al caminar sobre él. Tejido de polipropileno versátil, el hilo también es extremadamente duradero y se puede limpiar con total facilidad. El sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas y hace que la alfombra sea una pieza multiusos. Nuestro consejo: utilice accesorios llamativos de sus colores favoritos para resaltar el aspecto sencillo de la alfombra. El suave gris realza los toques de color y hace que los diferentes tonos brillen literalmente.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 20 mm / Peso: 2150 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben