Alf. Oriental Efecto 3D Estamp. Maya

Orient Teppich Modern 3D Effekt Used Look Maya Muster Schimmer Grau Anthrazit
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 139,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-105-1-12I7
Descripción
Cuando se da un toque oriental al vintage-chic, surgen diseños como este. Fabricada en los robustos materiales polipropileno y poliéster, esta alfombra tiene una calidad excepcional y un estampado extraordinario. Deje que las líneas con florituras en hilo Lurex y los símbolos de esta alfombra le sumerjan en mundos desconocidos y disfrute del aspecto elegante que le otorga su superficie jaspeada. El estampado estilo barroco con contorneado refleja una elegancia atemporal. La certificación según la norma Oeko-Tex Standard 100 acredita la ausencia de sustancias nocivas en este producto. Nuestro consejo: haga una discreta declaración de intenciones en su recibidor o en su salón con esta alfombra en los elegantes colores gris y beige. Sobre un suelo de tarima antiguo, el diseño despliega todo su encanto retro.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70% polipropileno, 30% poliéster
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2850g/m²
  • OEKO-TEX® STANDARD 100
  • Especialmente fácil de limpiar
  • Muy resistente / Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben