Alfombra Pelo Corto Moderna Ribetes Gris Blanco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-3-12-12I2
Descripción
La combinación perfecta de colores agradables, un aspecto lujoso y una comodidad acogedora. Elegante y cómoda, esta versátil alfombra transforma de inmediato su salón en un oasis de bienestar, buen gusto y placer. El cálido beige jaspeado encandila con el aspecto de color arenisca, y los ribetes lujosos aportan un toque artístico. El estiloso marco creado por los ribetes aporta a esta discreta obra maestra una disposición clara en la habitación y evoca en su hogar un ambiente de alta calidad. Además de la versátil mezcla visual y del pelo mullido de 11 milímetros, la alfombra de pelo corto de alta calidad impresiona con sus cualidades de cuidado increíblemente sencillas. Fabricada en polipropileno robusto, esta joya para el hogar convence por su increíble durabilidad y, a pesar de su color claro, es muy fácil de limpiar. Además, el versátil resistente está certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y, por tanto, no contiene sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben