Alfombra Pelo Corto Oriental Ornamentos Gris

de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-309-1-9I2
Descripción
Decorada con opulencia y ornamentos florales recargados, esta alfombra oriental con un llamativo efecto tridimensional acapara todas las miradas. Los minuciosos ribetes enmarcan el motivo extravagante a la perfección y el sutil efecto de relieve otorga a la alfombra un toque moderno. Los elegantes tonos grises permiten que esta alfombra barroca se pueda combinar de diferentes formas, ya sea en el salón, el comedor o el dormitorio. Esta refinada alfombra está fabricada de polipropileno y, a pesar de su aspecto lujoso, es resistente, fácil de limpiar y apta para estancias con suelo radiante. El robusto material está certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, no contiene sustancias nocivas y encandila por sus intensos colores. Con una longitud del pelo de 12 milímetros y un peso de 2500 gramos por metro cuadrado, esta alfombra no solo es un placer para la vista, también resulta agradable al tacto. Nuestro consejo: déjese sorprender por el encanto oriental de esta alfombra. Combínela con lámparas de aceite y cojines cómodos del mismo estilo para crear un fantástico ambiente acorde.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Designer Wohnzimmer Teppich Orientalisch Mandala Motive Braun Beige
Alfombra De Diseño Con Motivo De Mandala Gris
Contenido 1
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben