Alfombra Oriental Pelo Corto Negro

de 39,99 € 49,99 € (20% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-301-4-8I2
Descripción
¿Le gustaría crear un ambiente místico en su hogar? Esta alfombra hecha a mano de un negro elegante llena la estancia con un aura misteriosa. Su precioso motivo oriental le añade un toque de lujo. El fantástico efecto vintage hace que parezca una reliquia de épocas de esplendor. Esta extravagante alfombra proporciona relax, profundidad y una pizca de dramatismo a su salón o dormitorio. Su pelo corto de alta calidad es 100 % de suave felpilla. Con una longitud del pelo de 7 milímetros y un peso de 1400 gramos por metro cuadrado, mantiene los pies calientes y amortigua las pisadas fuertes. Nuestro consejo: combine el negro mate con metales como el cobre, el oro, la plata o el latón. Las superficies metálicas reflejan la luz y aportan una magia muy especial a una oscuridad aparentemente imperturbable.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% algodón felpilla
  • Longitud del pelo: 7mm / Peso: 14000g/m²
  • CARE & FAIR®
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben