Alfombra Pelo Corto Motivo Rayas Gris Amarillo

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-290-5-9I2
Descripción
En la actualidad, los motivos étnicos son un elemento indispensable en la decoración. Combinan elementos folclóricos con un atractivo aspecto artesanal y aportan a su hogar la magia de tierras lejanas. Esta maravillosa alfombra recuerda a un kilim gracias a sus delicados ornamentos. Parece que se hubiera confeccionado en el telar de un pueblo nómada. El fantástico diseño en gris se suaviza con una pizca de amarillo resplandeciente. Los flecos decorativos subrayan el aspecto alegre. El pelo corto de alta calidad es robusto y fácil de cuidar. Está fabricada 100 % de polipropileno, y tiene una longitud del pelo de 8 milímetros y un peso de 2300 gramos por metro cuadrado. El certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas en la alfombra y la estancia. Nuestro consejo: utilice colores cálidos para que el estilo étnico convierta a su hogar en un lugar realmente acogedor. Si emplea tonos terrosos (entre el amarillo y el marrón oscuro, pasando por el beige), conseguirá que el ambiente desprenda comodidad. El rojo vivo añade energía a la estancia y aporta toques de brillo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben