Alfombra Pelo Corto Motivo Cuadros Beige Crema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-290-4-12I2
Descripción
¿Desea crear un ambiente agradable y acogedor en su salón? Esta alfombra de alta calidad en un tono beige suave desprende tranquilidad y calidez. Su sencillo motivo étnico con rombos le confiere un efecto maravilloso. Gracias a las líneas irregulares, ofrece un encanto único y posee un aspecto artesanal magnífico, que se realza aún más con los preciosos flecos. El suave pelo corto de polipropileno 100 % proporciona comodidad y es robusto y fácil de cuidar. Certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, contribuye a mantener un hogar libre de sustancias nocivas. Con una longitud del pelo de 8 milímetros, pesa 2300 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: con su diseño geométrico minimalista y el tono beige terroso, esta atractiva alfombra es perfecta para el estilo de decoración escandinavo. Combínela con delicadas tonalidades de azul y verde, y maderas claras, como pino, abedul, abeto, arce o haya. Si no se siente muy atraído por el alegre estilo bohemio, puede apostar por una atrevida mezcla de colores cálidos. En este caso, la fascinante alfombra también se adaptará sin problemas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben