Alfombra Pelo Corto Motivo Étnico Multicolor

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-290-3-2I2
Descripción
Ya sean de cuadros, rombos, puntos o rayas, los diseños coloridos de aspecto artesanal están muy de moda. Esta alfombra de ensueño cumple perfectamente con el espíritu de la época. Su atractivo motivo étnico realmente parece hecho a mano y, por ello, tiene un efecto increíblemente fascinante. Los colores cálidos, los ornamentos irregulares y los flecos confieren al pelo de alta calidad un encanto discreto y un aspecto bohemio agradable. El motivo en zigzag de aspecto artesanal se combina con rombos coloridos, cuya luminosidad se debe a los fuertes contrastes de color. Esta atractiva pieza encaja tanto en viviendas familiares como en apartamentos de diseño de un modo impresionante, lleno de fantasía y un tanto peculiar. Está fabricada 100 % de polipropileno, lo que permite que el suave pelo corto sea fácil de cuidar, robusto y totalmente apto para el uso diario. El tejido exento de sustancias nocivas, que cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, tiene una longitud del pelo de 8 milímetros y un peso de 2300 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: como auténtica fuente de color, esta alfombra original aportará buen humor a su hogar en un periquete. Para que pueda sacarle el máximo partido, debe dejarle espacio suficiente. Rodéela de muebles de madera de líneas rectas y un sofá de un solo color para que atraiga todas las miradas y añada un toque personal a su salón.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben