Alfombra Pelo Corto Mosaico Oriental En Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 44,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-287-1-12I2
Descripción
Una alfombra de palacete barroco: este diseño de filigrana recuerda a un mosaico y reluce en los más bonitos tonos beige. Las líneas curvas y una disposición ornamental aportan a la alfombra su impresionante encanto. La individual apariencia artesanal deja relucir la superficie de la alfombra de pelo corto de forma muy especial. La alfombra robusta está hecha de poliacrílico de alta calidad. El dorso de algodón resistente garantiza más estabilidad. Su calidad está certificada según la norma Öko-Tex® 100, por lo que la ausencia de sustancias nocivas está asegurada. Nuestro consejo: el diseño armonioso tiene un efecto tranquilizador gracias a los colores suaves. Queda fantástica, por ejemplo, en la zona de entrada, donde recibirá directamente a sus invitados en un ambiente elegante a la par que acogedor.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben