Alfombra De Diseño Efecto Zigzag

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-27-13-9I2
Descripción
¿La gustan las estructuras gráficas, las líneas rectas y el lenguaje de formas? En ese caso, esta alfombra de alta calidad con diseño geométrico es el complemento enriquecedor perfecto para su hogar. Con su discreta combinación de colores se adapta a la perfección a cualquier estancia. Además, su motivo refinado en discretas tonalidades grises y la estructura en relieve del pelo le dan un aspecto 3D y hacen que esta sobria alfombra tenga un efecto extraordinario. Esta llamativa alfombra en gris, el color de moda, está compuesta por un 70 % de polipropileno y un 30 % de poliéster, y une aislamiento térmico y acústico con un alto nivel de resistencia. Su pelo corto, especialmente fácil de cuidar, tiene una longitud de 11 milímetros, un peso de 2850 gramos por metro cuadrado y es apto para suelos radiantes. Además, cuenta con el certificado conforme a la norma Öko-Tex 100. Nuestro consejo: el estilo geométrico le permitirá crear un ambiente agradable. Los pocos colores y formas irradian tranquilidad y dan un carácter individual a la estancia. Combínela con muebles modernos de estilo nórdico, alegres y luminosos tonos pastel y materiales naturales como la madera y el cuero.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Muy fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente
  • Color intenso

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben