Alfombra Salón Lana Cuero

de 89,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-271-2-9I2
Descripción
¿Su debilidad es combinar modernidad y tradición de forma estética? En este modelo se combinan el diseño geométrico con el efecto de piel de vaca. Además, las rayas dispuestas al azar siguiendo el estilo patchwork con cuadrados estrechos dan el efecto de tridimensionalidad. La reducción de los colores del espectro gris con contrastes marrones dispuestos de manera discreta subrayan este interesante efecto. Así, ha surgido un reclamo de alta calidad y parcialmente de cuero para el suelo que subraya un estilo de vivienda moderno y rectilíneo, y, además, pone un acento cálido que solo tienen los materiales naturales. Pruébelo: con unas velas conseguirá toda la luminosidad de esta joya. Esta alfombra, de un 80 % de cuero y un 20 % de lana, cumple las mayores exigencias de los clientes. Esta robusta mezcla de materiales le permite utilizar la alfombra de tipo piel de vaca a su gusto. Una longitud del pelo de 5 milímetros y un peso de 1700 gramos por metro cuadrado proporcionan suavidad a cada paso.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % cuero, 20 % lana
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1700 g/m²
  • Aspecto de piel de vaca
  • Robusta
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben