Alfombra Oriental

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 34,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-27-12-23I2
Descripción
Con los motivos elegantes conseguirá una sensación de bienestar muy especial. Esta alfombra de gran calidad da un toque exclusivo a su hogar. Sus sinuosos ornamentos en un brillante azul grisáceo transmiten su propia magia. Los lujosos ribetes bordean con estilo a las enredaderas decorativas y los ornamentos florales. La estructura en relieve crea un efecto 3D y hace que la ostentosa alfombra reluzca en su salón. Con su frío encanto, esta llamativa alfombra queda bien con materiales como el metal, el vidrio y las baldosas de gran tamaño. La mezcla de materiales moderna de un 70 % de polipropileno y un 30 % de poliéster hace que la alfombra de pelo corto sea fácil de cuidar y muy resistente. Se caracteriza por su alta resistencia a la luz y la intensidad de los colores, y es apta para los espacios con suelo radiante. Con una longitud del pelo de 11 milímetros, el práctico tejido, idóneo para el uso diario, pesa 2850 gramos por metro cuadrado. La certificación conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza que no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: su atrevido diseño antiguo crea un contraste muy llamativo con muebles modernos. Añada emoción a la estancia con contrastes de aspecto tosco y dé vida a su vivienda. ¿Cómo cree que quedaría con un jarrón con adornos ostentosos sobre una mesa de cristal, con un espejo barroco sobre una cómoda de estilo minimalista o con cojines de terciopelo o brocado sobre un sofá de diseño moderno de cuero?
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Muy fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente
  • Color intenso

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben