Teppich Wohnzimmer Karo-Muster

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-26-8-12I2
Descripción
Quieres prefieren los ambientes discretos, angulosos y simétricos ya no tienen que renunciar a un entorno interesante. Los efectos brillantes y las suaves líneas de mezcla en beige difuminadas en los cuadrados confieren a esta alfombra Oeko-Tex su carácter inconfundible. Sin duda, cada uno tiene sus gustos. A algunos les gustan las alfombras modernas, otros prefieren el look usado, muy en tendencia, o interesantes efectos retro. Esta colección de alfombras de pelo corto, con sus hilos brillantes entretejidos, presenta interesantes estampados y distintas mezclas de color que aportan un nuevo impulso a su salón. Al seleccionar una alfombra certificada contra el uso de sustancias nocivas de esta colección, estará expresando individualidad. Según sus preferencias, se rodeará de un ambiente confortable con estilo, acogedor o rico en contrastes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Material 100 % polipropileno
  • Altura respecto al suelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox. 2850 g/m²
  • Muy fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente
  • Brillo intenso

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben